AGENTES

Uno de los elementos más importantes del funcionamiento de nuestra empresa es el personal, por eso nos preocupamos y esforzamos por hacer la mejor selección de nuestros Agentes de Seguridad, cuya convocatoria (efectuado por diferentes medios de comunicación: Internet, Agencias Especializadas de Empleo y radial) para captar a  los mismos lo efectuamos en la ciudad donde se prestará el SERVICIO DE VIGILANCIA, para poder contar con un mínimo del 80% del total del personal requerido; los que tienen que ser forzosamente en dicho porcentaje como política interna de nuestra empresa.

Una vez seleccionado, nuestro personal es formado y capacitado de acuerdo a las disposiciones emanadas por la SUCAMEC en las materias orientadas a la seguridad y entrenado periódicamente en nuestras instalaciones.

La selección del personal implica un exhaustivo proceso de investigación y posterior reclutamiento que es realizado al filtrar requisitos indispensables como son:

  • Examen Médico ocupacional
  • Certificados Policial, Penal y Judicial.
  • Haber cursado secundaria completa.
  • Haber realizado su Curso de Vigilancia Privada.
  • Tener experiencia en el área con verificación de sus anteriores trabajos.
Foto Portada

Sumado a ello exigimos una documentación impecable y en regla, conocimientos técnicos de alto nivel en seguridad y vigilancia, experiencia en instituciones militares, policiales o empresas de seguridad y vigilancia.

Además de toda la documentación y verificación, realizamos un test de uso de drogas, dos pruebas psicotécnicas y una entrevista personal. Finalmente, personal especializado realiza verificaciones de tipo policial, judicial y domiciliario, al igual que de las condiciones de vida, entorno social, conducta moral y referencias laborales de los postulantes.

Luego de un riguroso proceso de selección, los postulantes para vigilantes, reciben un Curso de Instrucción y Capacitación  con prácticas dirigidas, poniendo especial énfasis en el manejo de armas y tiro, defensa personal, técnicas en manejo de equipos de emergencias, normas y procedimiento de seguridad, normas de cortesía y Relaciones Humanas; luego de un examen final, son colocados en los puestos de vigilancia de acuerdo al Cuadro de Mérito que han ocupado.

Además,  de la instrucción a nuestros vigilantes en temas de seguridad y otros relacionados a sus funciones, ofrecemos constantemente cursos de adiestramiento y de mantenimiento físico para que estén aptos para resolver cualquier situación que su Unidad de Servicio pueda requerir.